Del 20 al 22 de JUNIO


¡DIAS DE OCASIÓN!


¡¡Sólo 72 horas!!


En TALLERES LIMER (Ctra. Almería, km. 1,800 CP 18600 Motril, Granada)




Apúntate y consigue el mejor precio


Acepto información comercial de TALLERES LIMER S.L.*

Responsables del Tratamiento: TALLERES LIMER S.L..
Finalidades: La finalidad principal es el envío de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales del responsable del Tratamiento relativo a sus productos y servicios.
Legitimación: La licitud para el tratamiento viene determinada por la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por el concesionario.
Derechos: Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Información adicional: Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse a TALLERES LIMER S.L. por correo electrónico a gemalinares@tallereslimer.redcitroen.com, acreditando su identidad.

Ctra. Almería, km. 1,800 CP 18600 Motril, Granada

MAPA


*Descuento canjeable únicamente durante la campaña “DÍAS DE OCASIÓN”, desarrollada los días 20, 21 Y 22 de junio en el concesionario TALLERES LIMER de Motril (Granada) en la compra de un vehículo de ocasión. El cheque regalo de 500 € se descontará del precio del vehículo. Descuentos no acumulables, máximo un cheque por vehículo. Promoción sólo válida para clientes particulares

TALLERES LIMER S.L. con domicilio social enCtra. Almería, km. 1,800 CP 18600 Motril, Granada, España. - NIF B18031849.
Copyright 2024
Todos los derechos reservados.